Gestor documental-redactor documentos telecomunicaciones

10 octubre 2023
CDI

Ubicación

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Madrid

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Quiénes somos

En Eurocontrol (perteneciente al Grupo Apave) ofrecemos a nuestros clientes soluciones integradas en campos como seguridad industrial, medio ambiente, naval, acústica, residuos, telecomunicaciones, ingeniería civil, edificación, prevención de riesgos laborales, sistemas de gestión, formación o eficiencia energética.

Nuestro trabajo abarca cinco actividades complementarias que permiten a nuestros clientes aunar seguridad y desempeño en todas las etapas de sus proyectos: inspección, ensayos y mediciones, auditoría y certificación, consultoría y asesoría técnica y formación.

Trabajamos para responder de manera personalizada a cualquier tipo de cliente, gracias a nuestro equipo humano especializado en diferentes disciplinas técnicas, nuestras diversas acreditaciones ENAC, autorizaciones y homologaciones y a una cobertura geográfica a nivel nacional con más de 30 delegaciones y presencia internacional en más de 50 países a través del Grupo Apave.

Tu misión

Desde Eurocontrol Telecomunicaciones y para esta posición necesitamos:

FUNCIONES

- Redacción de PTTs (documentación técnica de Telecomunicaciones)., atendiendo lo indicado expresamente en las informaciones y revisiones por la persona experta que le explicara la normativa ministerial que ha de seguir, Así como cumplir la producción para llegar a los objetivos del cliente.
- Revisar la validez de los trabajos realizados por el resto de las agentes (cálculo de volúmenes de protección, delineantes, técnicos de campo, datos suministrados por los operadores) acorde al RD1066/2001
- Si estos son correctos, cumplimentación de datos, planimetrías, fotos y adaptación de textos según cada caso en los distintos apartados de las plantillas.
- Si son incorrectos, analizar el error y tratarlo con el agente correspondiente o con el coordinador del proyecto.

OFRECEMOS

  • Jornada laboral: L-J (09:00-18:30hrs con una hora para comer). V (09:00-15:00hrs).

  • Vacante mixta (oficina y teletrabajo). Oficina ubicada en Villaverde.

  • Contrato Fijo-discontinuo. Tienes un contrato estable con nosotros.

  • Disponibilidad de incorporación inmediata.

  • Salario: el que marca el convenio.

El perfil ideal

  • Estudios mínimos Educación Secundaria Obligatoria

  • Experiencia mínima Al menos 1 año

  • Imprescindible residente en Provincia Puesto Vacante

  • Conocimientos necesarios

  • Requisitos mínimos

    -Experiencia como administrativa
    - Persona ordenada y dinámica, con eficiencia en los procesos de revisar documentación y subir a diferentes plataformas de cliente y otras herramientas.
    -Valorable manejo de Excel Nivel Medio

¿Te interesa? ¡Presenta tu candidatura ahora!

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